16.10.13

Si lo soñe o lo viví...

Me acosté pensando en qeu tenía qeu controlar mas mis enojos, sobre todo con el tema del regalo y las horas libres. Tuve en cuenta que me pediste reiteradas veces "la cartita", aunque yo insistiera en que había pasado a mejor vida....

Estoy yo, ahí, sentada en un banco, deseando tu llegada. Estoy sumergida en una liz amarillenta, tenue.. y de repente veo tu silueta en la puerta. Te sonrio. Te acercas con paso seguro y te sentas al lado, en un banco roto por lo que llego a ver.
Me preguntás sobre algo y respondo "no me gusta" y me pedís un porqué y yo te lanzo sin pensarlo dos veces: "porque me gustas vos". Haces un chiste de muy mal gusto..
Después estamos escapandonos por el colegio, atravesando el pasillo del baño de mujeres y sin que nada me detenga te vuelvo a besar, libre en todos los sentidos, y esta vez me contestás con tu lengua. Y continuamos besándonos entre risas y vueltas. Al dar la vuelta, nos encontramos con Cam que está enojada por alguna razón. Viene Flor con Bren. Flor me pregunta sobre vos con una mirada, mientras tanto vamos caminando para sus casas y estamos al lado del otro y deseo con fuerza que tomes mi mano. Lo hacés, como si escucharas mis pensamientos y me siento capaz de afrontar a cualquiera, siento que nada nos puede detener!
Y estoy descalza andando por la calle y un señor del PRO se me acerca con su traje y me dice que no pise el zarro (la suciedad del piso) que me fije como hacia pero que no lo vuelva a pisar. Le contesto que es el cólmo!, que el zarro es público. Y lo vuelvo a pisar cuando cruzo hacia la vereda de enfrente, mientras lso cinco reíamos por lo de recién. Eramos capaz de todo, nada nos podia detener.. expecto, claro el teléfono de mi casa sonando insistentemente, tirando con fuerza de mi hacia la vacíay triste realidad.
Y lo próximo que escucho es la voz de mi abuela y otra contestandole. Una voz adormilada, similar a la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario