28.10.13

El amor que me hace renacer

Cada nuevo cumpleaños las personas que quiero me demuestran cuánto me quieren, me hacen sentir muy especial y me generan una felicidad pura, que nace desde lo más hondo del alma e invade cada celula de mi cuerpo. Desde el Sábado hasta hoy me sentí la persona más feliz del planeta tierra. Me sentí feliz, de verdad.
Me sentí plena en todos los aspectos de la vida y se lo debo a ellos, a mis amigos, las flú, mamá, hermanas, familia y a todos aquellos que me dedicaron una palabra de amor.
No sé.. recibí tantos gesto de cariño y tantas palabra lindas, que siento que todo es demasiado. No merezco tanto y cientos de vecs me castigo, y no me gusta cómo soy ni mi vida, y llegan en estos momentos en que la realidad me pega un cachetazo (y del  bueno!) y me hace dar cuenta que me quejo de llena, que soy toda una afortunada. Hoy lo entiendo.. y siento que el "gracias" no alcanza, que no hay palabra para definir tanto sentimiento y que no hay manera de devolver tanto amor. Entonces comienzo a creer.. que tal vez no le pifee tanto. Estaré llena de miedos y dudas, pero también estoy llena de personas que me brindan amor y que están ahí, conmigo, buscando la luz en medio de la oscuridad, pintándome un sol entre las nubes, corriendome las piedras para que no tropieze.
Sé que tengo un rincóncito de amor entre tanta mierda.
Ustedes me salvan de todo. Eternos gracias.
Estoy bendecida con las personas que me rodaen. Los amo.

Soy feliz. Y de repente.. el aterrador número 18 me alcanzó; y saben qué? lo recontra cagué, porque lo recibi con una sonrisa de oreja a oreja. Y repleta de amoooooooooooooooor
Bienvenida legaaaaaaaalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario