28.10.13

Y ahora?

"Tienen una quimica especial"
"Hace cosas que por nadie hace"
"Te tiene un amor especial, único"

Qué tengo que pensar después de ésto? Qué tengo que creer, cómo debería seguir?
Crei que todo estaba aclarado después de lo de la otra vez, pero ahora no sé. Vuelvo a estar perdida entre ilusiones.
Te amo y quisiera que si vos sentís algo, no tengas miedo y te arriegues, y si no es así.. deseo dejar de alimentar ésta ilusion, pero que los demás me ayuden también a entender que no nos pasa lo mismo.
Levatarme esa mañana y desayunarme con ésto, fue el mejor regalo de cumpleaños, lejos.
Sos tan lindo y dulce cuando querés.
Yo no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Sólo sé que cuando estoy con vos, sólo importas vos, el resto desaparece y no hay dolor ni mal que llegue hasta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario