19.1.14

No me olvides, por favor.

Viste cuándo sabés que vas por un camino que sólo va a terminar en llanto?. Me encantaría evitar cerrar los ojos y que aparezca la imagen del Mago con los ojos cerrados. Cierro los ojos y sus palabras resuenan en mi oído otra vez "voy hacer que sigo trabajando.. give me a kiss plis."; "igual en capital nos vemos.. bah si queres..". El recuerdo de cómo me presento alguna vez "Acá, mi futura novia". Tan ñoño es a veces.. y tan irritante no saber cuándo hablaba en serio y cuando no.
No quiero pensar, las cosas se darán como se tenga que dar, mucho desde acá, desde la distancia no puedo hacer más que esperar. Me cuesta muchísimo no alimentar una ilusión. No creer en vos. Ignorar la conexión que sentí.. será cuestión de piel, de feeling, cómo se quiera etiquetar, pero para mí fue real. Hace demasiado tiempo (que ya perdí la cuenta) que no sentía algo así, que alguien no me movía tanto la estantería y  ponía patas para arriba absolutamente todo mi eje.
De cabeza..
Sino llegará a ser y sólo fueron dos semanas, me genera mucha felicidad igual el haberlo vivido, el haber conocido al Mago, el de haber sentido tanto en tan poco tiempo.
A veces sólo queda el tiempo..
Yo sólo te pido Mago, no me olvides. Yo estoy pensado siempre en regresar..
Y aunque quiera, de verdad, hoy miro el calendario y pienso en que en casi un mes estás de vuelva en Capital y deseo que irrumpas en mi vida.. y la llenes de magía. Tu magia.

"Si cada despedida es una roca sobre el mar. Nene, no me olvides.
Yo vivo en la distancia te lo pido por piedad..nene, no me olvides.
El tiempo de alejarme me lastima una vez más..
Abrázame un rato."

Yo quiero volver a perderme en tus brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario