17.1.14

Vacaciones Flú

Mágicos. Así fueron esos 15 días en San Bernardo con mis amigas, mágicos. No puedo decir que haya existido un día dónde la haya pasado mal o que haya estado aburrida. Me volví llena de felicidad y con un montón de experiencias nuevas. Nuestros días se trataban de levantarnos tipo dos, tres.. matear, charlar, cambiarnos, bajar a la playa, volvernos tipo siete, siete y media. Mientras una se bañaba, las otras tres estaban en pleno recital. A veces jeni y después cenabamos o al revés. Fernet y cerveza. Bar. Ver el amanecer en la playa. Salida compartida con los amigos de Sasha. En la playa siempre estaba presente la visita del Mago. Bumbury, dónde rompi y volqué vasos. Dublin, dónde escabiabamos gratis gracias al pool o a la onda de las personas. Tipo seis en la playa, siempre nos venía a visitar el pública de Bikini, Martín. Él nos sebaba mates y charlamos un largo rato, pegamos mucha onda con él y las chicas. Después a la noche o a la tarde, los públicas que se nos ponían a charlar. Kufe, el pública de South, en realidad se llama Aru.. pero era igual a Kufe en los gestos, un copado.. Flor no lo toleraba.
El primer día decoramos con guilnardas de colores la casa, nuestra casa flú. Hogar, dulce hogar.
Hay miles de anectodas, de flashes.. volví feliz. Volvimos felices. Fue una experiencia única, y como dijimos la última noche: ojalá que lleguemos a cumplir todos nuestros sueños y que estemos juntas, siempre. Yo creo en ustedes. Creo en nuestra amistad, en este amor. Con ustedes creo en un "para siempre", porque ese es mi deseo, caminar a la par hasta que seamos viejitas. Que realmente nos hayamos encontrado con nuestros yo's ancianos. Nada es casual, todo es por algo.
Yo estoy segura que nuestras almas se cruzaron en más de una vida..
Mis amigas. Mis flú. Mis compañeras. Las que me pintan una realidad llena de colores.
Gracias por absolutamente todo.
Hoy no pensemos en el mañana, en el trabajo ni en la facultad. Hoy pensemos sólo en vivir y disfrutar cada minuto del presente. Hoy déjemonos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario