29.1.14

Un día sin color.

Viste cuando comprendés que tenes que soltar una historia que apenas comenzó pero no llego hacer?. Yo entiendo todas las señales, las puedo llegar a ver. Puedo llegar asumir que no va a pasar. Principalmente en tu "en linea" constante, el cuál me hace asumir que estás ocupado en alguien más. Que alguien más ocupó un lugar que fue mío por diez días. Será la distancia, el poco tiempo en el que nos conocimos y estuvimos juntos, la diferencia de edad o no sé.. el destino. Lo que sea que fuese, hoy me dice a gritos que tengo que soltar.
Estoy tan cansada de ser siempre yo la que deja ir porque lo que quiero nunca sucede. Siempre estoy al revés. O todo está al revés mío. A contramano.
Hay días que ni te pienso pero hay otros que no puedo sacarte de mi mente. Estás en casi todo presente.
No sé, fue algo especial lo que sentí con vos y me da bronca porque hay algo que me dice que si nos hubieramos conocido en otras circunstancias todo sería diferente.
No quiero esta pena en mi corazón.
Yo necesito y debo soltar esta ilusión porque me hace mal no tenerte cerca y sentirte de ésta manera, tan latente. Me hace mal esperar que cada vez que suena mi célular seas vos, soñarte y no saber más nada de vos, cerrar los ojos y que los recuedos aparezcan uno tras otro. Me hace mal recortarte en una charla por algún comentario, seguir guardando esperanzas de que nos veamos y todo vuelva a comenzar; que nada esté perdido. Me hace mal tirar para adelante cuando todo empuja para atrás.
Yo acá.. pensandote, extrañandote, torturandome y hundiendome en recuerdos y vos ahí, tan igual, tan tranquilo, tan feliz.. tan indiferente. Tu vida sigue igual, con o sin Coty.




(La mía también.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario