5.2.14

Por un momento creí que me ahogaba, los pulmones estaban cerrados y no daban paso al aire, y solo lloraba. Era llando solo llanto, llanto desesperado, llanto de ayuda, llanto que decia a gritos "BASTA."
Ahora estoy más calmada, de a poco mi respiracion se normaliza, me siento como en una especia de estado de shock, mientras escribo miro a cualquier lado menos a la pantalla, cerrar los ojos me duele, me molesta, tengo los ojos rojos y los ojos hinchados y una angustia que no me va soltar jamás, se pondra leve tal vez con el tiempo, tal vez no, tal vez hasta sea peor, saber que es el comienzo de una tortura que lleva nombre y apellido. Aún peor lo haceel que el nombre sea el de mi viejo. Qué loco no? que alguien que lleva tu misma sangre, que se supone que debe cuidarte y resguardarte, te siga lastimando una, y otra, y otra y otra vez. Sin parar, sin descanso. Cuán poco le podes importar? Cuán mediocre se puede ser para manipular tanto?. Cuán vacío tenes que estar de alma y espiritu para que no te conmueva el llanto desconsolador de tu propia hija?. Yo acepté que sos una mierda, acepté que lo único que puedo recibir de vos son golpes bajos. Me generás un rechazo que nadie llego a generar jamás en mí. Ojalá te esfumaras, desaparecieras de una vez por todas de nuestras vidas, ojalá nos dejaras vivir en paz. Ojalá puediras hacer tu vida y si queres hundirte en tu mierda, mierda que vos generaste, hundite pero deja de salpicarnos. A mí no me conmoves más, porque mi llanto no es de lástima o tal vez, lástima y pena me genera tener que estar viviendo siempre lo mismo, que mis hermanas y mi mamá tengan que pasar por la misma situación. Tal vez sea lastima por nosotras mismas. Pero.. lastima de vos? nunca más en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario