9.2.14

Torrencial hormonal

No sé si será hormonal (posiblemente) pero hoy no lo estaría soportando. Hoy, no exagero, se me hace imposible imaginar un futuro con él. Hoy creo que no me interesa que vuelva porque siento que no vamos a ir para adelante.  Siento que es exponerme al dolor constantemente. Hoy siento que no le importo un carajo, que soy sólo un pasatiempo y nada más, no veo un real interés.
Hoy abandono los remos y estaciono el bote.
Hoy no siento la necesidad de estar con alguien, hoy estoy bien así, sola.
No tengo ganas de que mi estabilidad emocional dependa de otra persona.
Hoy.
Mañana, mañana me termino de anotar en la facultad. En el fondo no llego a tomar real conciencia del pasar del tiempo, ni de lo que se me está por venir, estoy como suspendida en el aire.. todavía no termino de aterrizar.
Paren el mundo, me quiero bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario