11.2.14

Una noche anterior

No puedo sacarme la mufa hoy. Intento e intento pero no, no puedo. Ya probé durmiendo, leyendo, mirando series, pensando en positivo, inhalando y exalando, hablando con amigas y nada. Nada me termina de ayudar para estar bien. Sé que el cambio está en mi, no en el afuera ni en los me rodean., creo que ese motivo es el que lo hace más complicado, que el quit de la cuestion sea yo misma porque de mi no puedo alejarme ni tomarme vacciones, yo me llevo donde sea que vaya. No me sirve quejarme ni despotricar ante los demás. Hoy soy consciente de que yo misma me genero este malestar. Yo y mi eterna disconformidad. Yo que doy cinco pasos y le pifeo al sexto, resbalando una y otra vez con los mismos porqués. Y como no me banco ni yo, olvidense de que exista la posibilidad de bancarme a terceros. Hoy ni el "ya fue " toma sentido. Porque aunque me taladre el cerebro con el "ya fue, que se cague", en el fondo (no tan fondo) espero encontrarme con un mensaje de él que  borre los "ya fue" pensados y dichos, porque hoy entiendo que el unico remedio para mi malestar personal son los mimos. Hoy necesito sentirme querida, necesito que me hagan saber que no la estoy pifeando tanto como creo.. o si tal vez estoy dando los pasos equiovacados, necesito ayuda para volver a empezar.
Necesito que me ayuden a ver lo que con seis de aunmento en cada ojo no llego a vislumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario