16.3.14

Conozco todos tus trucos pero aún asi me das qué pensar

No sé bien qué es lo que quiero, tengo en claro que me gustas mas allá de tus idioteces  y que crea que sos un inmaduro. Jamás vasa leer esto, pero me encantaría decirte que no te entiendo, estamos a casi un mes de que nos vimos, me hablas praticamente todos los días pero no das el paso. No decis de vernos otra vez, no entiendo a qué jugas,  no entiendo tu estrategia. Me confundis, me descolocas.
Y ahora tengo miedo de que perdamos el contacto, que desaparezcas, que te esfumes así de repente, en un segundo. Tengo miedo de parpadear y que ya no estés, sos tan fugaz. Tan cambiante. Cuando creo que te entiendo, de pronto das un vuelco de 180 grados y vuelvo a estar en cero. Somos dos individuos jugando a qué?. Me encantaría que te sincerices, que me digas qué queres de verdad, qué  buscas si es que existe tal busqueda. Yo sólo te pido que no me forrees, que si estás, estés de verdad. Creo te en mi cabeza te estoy pidiendo demasiado.. entonces, entonces sólo te pido que no desaparescas. Por favor, volvé. Dame señales. Sabés por que? porque después de todo, entiendo que aunque sea a medias, te quiero igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario