11.3.14

News

Del 2 de Enero que escribí lo de la anteerior entrada, a hoy 11 de Marzo, mi realidad varió bastante.
Desde el punto del Mago, me lo encontré en San Bernardo el 5 de Marzo, desde más o menos ese día hablamos practicamente todos los días, aunque sea un cruze minimo de palabras. Nada de salir, ni de vernos, puro blablá. Me cuesta entender que está buscándo o que quiere, pero me cansé de pensar tanto, tengo ganas de hacer y ceder ante las cosas que realmente quiero. Lo demás lo veré, no puedo anticiparme al futuro ni adivinar el porqué de las decisiones ajenas.
Con mis amigas, tooooooodo más que bien. Me hacen demasiado bien tenerlas a mi lado.
Parece que comenzaré a laburar y aunque no me cierre del todo, algo es algo ¿no?.
Tengo nervios, el 25 se acerca. La maldita facultad, que tanto miedo dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario