11.3.14

Todo me recuerda a tí

Acá en San Bernardo todo hace sinónimo a las flú y al Mago. Es como si las viera, si nos viera caminando las cuadras hacia la playa, es como si me trasladara a esos primeros días de Enero donde al estar a una cuadra del Parador y visualizarlo ya sentía algo especial dentro, esa ansiedad que hacía mover mis pies con más rapidez para escuchar su voz, para verlo. Pronto serán dos meses. No sé, estoy sintiendo todo lo que ya viví muy a fondo y poco el ahora, poco mis vacaciones en familia, las cuales posiblemente sean unas de las últimas . Se finaliza mi primer día y me siento muy a la deriva. Sin vela ni puerto del llegada.
Ojalá pudieras sentir en verdad algo Alexis. Algo real, tu atención inventada y poco forzada me hace mal. No te quiero a medias, no quiero al pesonaje ni al ególatra.
Quiero aquel que creo que está en vos, pero vos nome querés. Ni entera ni a medias. Está claro que no te intereso y aún así.. hoy todo, todo me recuerdo a tí.

Domingo, 2 de Enero- Desde casita flú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario