24.3.14

"Hoy amancer. Hoy es renacer."

Entendí que llorar,en cierta forma, libera. Llorar, también nos limpia saben?. Cuando lloras todas esas cosas que acumulaste, se liberan entre las lágrimas..
Creo que ya te lloré todo, todito. Creo que no tengo más lágrimas dentro mío para vos.
Tal vez fueran demasiadas, tal vez aquello que terminó sin llegar a ser merecia menos, pero qué se yo, no vamos a buscar razón o sentido a los sentimientos, porque ironicamente.. no tendría sentido.
Los sentimientos, sólo son, no hay mucho detrás de ellos..  ellos te asaltan, te invaden.. y se dejan ser.
También hay que dejarlos ser, parar de evadir constantemente aquello que no queres sentir por miedo afrontar. Yo me encondó mucho detrás del "no sé, estoy angustiada pero no sé porqué", cuando lo sé mejor que nadie. Entiendanme.. me da pánico ponerlo en palabras, porque oírme diciendo el verdadero porqué de mi angustia, lo volvería aún más real de lo que ya es. Expandirlo me haría peor..
En esos momentos dónde me vuelvo frágil como una hoja seca de otoño y absolutamente todo me afecta y me llega, puedo ver que tengo personas alrededor mío, tratando de sacarme ese peso de encima, tratando de encontrar una sonrisa dentro de mi tristeza. Entendiendo ese "porqué" que no pongo en palabras.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario