20.3.14

La espera de tu querer

yo solo quiero que me quieras sabés
que al cerrar los ojos me recuerdes
que me extrañes de la misma forma que lo hago yo cada día
quisiera inesperadamente aparecer en tu cabeza y que unas ganas locas de hablarme te invadan
que desees verme pero que quieras esperar
desearia que quisieras ir despacio porque solo despacio se llega a buen puerto
yo  solo ansio que quieras navegar en las aguas de mis misterios
que quieras descubrir cada centimetro de mi cuerpo
que me desnudes pero de alma.
llegar a vos de la forma que vos llegas a mí con sólo un roce de tu piel
quiero que te pierdas en mi mirada y que te encuentres en mi sonrisa
quiero tu sinceridad en su máximo esplendor
quiero que veas en mí a alguien por descubrir
yo quisiera renacer a tu lado, en cada beso, en cada caricia
empaparme de tu amor,  profundo y real.


pero no.
pero no.
es demasiado para vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario