5.6.14

Tiempo al tiempo

Crees que todo empieza y termina en él, que jamás vas a querer tanto y sentir algo tan fuerte como el sentimiento que él te genera, que no va haber otros labios que besen así, tan especial, que no va haber abrazos que alejen tanto mal, que nunca nadie más va a lograr detener el mundo cuando sus miradas se cruzen. Después de él no hay más nada, entonces tiene que ser él. Sí, sí, sí se tiene que dar, es él; una historia así no se puede terminar o ¿no?.  pero no, no es él. Y lloras y sufrís.. y crees que esa pena nunca en la vida se va a desprender de vos, que la vas a llevar por siempre en la piel.
Después de un tiempo, una mañana te levantas y vivís tu día.. y él no apareció. No apareció en el dialogo de la última película que viste, ni en tu mente cuando escuchaste una canción de amor, tampoco en las charla con tus amigas y hasta recordas que no lloraste la noche anterior al irte acostar.
 Un día te das cuenta, que tal vez él mundo no empezaba ni terminaba con él (con él ni con nadie), que ya no es tan importante como para hacerte mal.
Que lo recordás, sí;  pero ya esos recuerdos no te angustian, no llegan a vos en forma de dolor.
Comprendes, por fin, que todo pasa.
Hay cosas que solo el tiempo las puede curar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario