6.11.14

Don't leave.

Es la tristeza del fin. Es la angustia del final previsto. Es el esperado pero no deseado fin. Qué ironico esperar algo que no deseás, podría correr, pero a veces correr no sirve de nada, porque hay cosas que simplemente te alcanzan y te consumen. Hay ciertas cosas que te despojan de todo, de desnudan, te dejan indefensa y todo te lastima, todo hiere. El dolor vuelve, vuelve una y otra vez a mí, en formas de recuerdos, en calles, en palabras, en sonidos, en sueños. Volvés, volvés a mi de diferentes formas, y todo lo que era bienestar ahora es dolor. Me lastima hasta el viento en mi cara, por que me siento rota por dentro.Es como si un pedazo de mí se hubiera desprendido, me siento inconclusa, incompleta. Siento que me voy perdiendo, alejando de lo quiero ser y de cómo quiero vivir.
Siempre estoy viendo el canal equivocado, en otra sintonía, no conecto con él ni con nadie. No sé hacerlo. Por qué? no puedo dejar de torturarme con el puto por qué?, qué hice? qué hice mal? tal vez es tiempo de entender que yo estoy mal, que siempre voy a estarlo, que no va a llegar nadie que realmente quiera estar conmigo y compartir sus cosas, tal vez es hora de entender que no va a llegar tu mensaje, que no te importo, que si alguna vez te interé es justamente con e y tilde, pasado, que ya está.. que te perdí, que estás lejos y no vas a volver, no del modo que deseo, que quiero, y necesito.
Nadie puede comprender la desolación, desolación que se abraza fuerte con la desilusión. Me siento tan sola, y estoy rodeada de personas, y sé que no estoy sola, que no estoy en soledad, pero es inevitable no sentirme así, me siento incomprendida.
Y aunque me taladro la cabeza diciendome que no espere más, me desespera la inevitable espera, porque acá me ven: con el célular al lado.
Y sólo tengo para decirte: nada más no te vayas, no te vayas.

"Just don’t leave
Don’t leave

I’m not living
I’m just killing time."


Tal vez era necesario tu desinterés extremo para que me siente a escuchar Radiohead.
No lo vas a leer nunca, pero me gusta. Realmente me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario