20.10.15

Continuidad 23/12/14

Me arden los ojos del sueño, ya dormí pero hay algo que no se me quita y creo que es una especie de cansancio mental sin sentido.

"No sé boluda yo siento que me gusta él. Me pasa algo que no me pasa con nadie, que es sentir que podria estar las 24 hs haciendo nada con él, por el simple de hecho de estar compartiendo un momento con él. 
Siento algo especial por el chabón, peor ya no sé si es amistad, por eso..me confunde mucho verlo. Cuando lo veo me replanteo todo, me lo cuestiono todo. Eso me pasa."

Me lo haces cuestionarme todo, me obligás abrir cajones que creía tener bien cerrados, agregarle al punto final, dos puntos más, con vos nada es claro, ni seguro, todo queda abierto, a criterio de unx. Tal vez eso es lo que más me atrae, tu incognita constante. 

" Qué tiene que ver lo que socialmente se piensa si acá estamos nosotros dos nada más, qué importa lo socialmente, si estamos hablando los dos acá y lo que pasé acá va a quedar aca nada más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario