2.3.13

En busca del botón de apagado.

Tengo el cerebro exprimido. Me escurrieron todas las ideas, todas las energias. No puedo pensar, ni razonar, pero a la vez no puedo callar mi maldito cerebro. Dando vueltas, la misma situación que se repite en tu cabeza una y otra vez. Es demasiada responsabilidad, estoy sobrepasada. No sé, necesito que alguien me saque las dudas, me guie en ésto, me siento sola pero no lo estoy, es que tan solo no coincido con sus pensamientos. No siento involucrarme de todo, porque no creo que pueda con todas las consecuencias que esto acarreara, no soy de las que se la juegan.
Me pasan los ojos y no entiendo, qué carajos la vida no? te imaginas de mil quinientas formas diferentes el encuentro, ese contacto, el escuchar su voz y cuando sucede.. te quedas con palabras atragantadas en la garganta, con ganas de volver e tiempo atrás y CONTESTAR, actuar de una forma diferente, mínimo sonreír, qué se yo, cualquier cosa menos quedarse petrificada mirandolo, sin emitir palabra, como no asimilando la idiotez que acabas de escuchar. Qué idiota puedo ser la mayoría de las veces. Muy.
POR FAVORRR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE NACIONAL Y NORMALES o en su defecto, que me saque el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario