3.3.13

Y tu cabeza está llena de ratas

Cuando ayer escribí que mi cabeza no para ni un segundo, que me estaba auto-talandrando, tooooodo eso lo confirmé hoy cuando me levante pasadas las doce. Y recordé todo lo que soñé, habré soñado toda la noche y cosas relacionadas entre sí y a la vez muy flasheras. Si trato de analizar una por una, me voy a quemar el cerebro. Ayer mientras estaba sentada en el palier de mi casa, en plena oscuridad, escuchándo Duda de las Pastillas, me frené y me dije a mi misma, que de los problemas hay que ocuparse, no preocuparse. Eso es lo que voy a intentar, menos catarsis, más acción. Tratar de resolver, participar, con tranquilidad, sin apuros..  qué se yo, es Domingo, mi día preferido de la semana y hoy me siento y veo al mundo con mucho más cariño que el de ayer. En un estado de gripe, moqueando a dónde vaya, fue una buena desición no haber ido ayer al reencuentro de primaria, increíble pero.. no me importa si piensan que soy una ortiva, porque no me interesa ninguno de ustedes. Pueden pensar lo que quieran de mí, no tengo que hacer algo que no se me canta hacer para agradar a personas que no veo desde hace cinco años y que jamás se preocuparon por mí. No me cabe esa careteada. Ok. Ok. Ok. OMM.

No quiero comprar las acciones de ésta FARSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario