6.3.13

Vos tan insegura..

No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia. No sé si existe de verdad. El tiempo es arena en mis manos, se hace trizas, siempre voy detrás de él. Me desespera el paso del tiempo, lo fugaz que es. Esas ráfagas de dolor y felicidad. Me da miedo tener 17 años, mirar atrás y no entender cómo se me pasó rápido todo.. mi infancia, más de la mitad de mi adolescencia, ¿dónde voy?.  ¿Realmente la viví? realmente vivirla..
estoy a menos de dos días de empezar mi último primer día y me recuerdo, en primer año viendo a los de quinto y pensando que me faltaban cuatro años por delante, que eran un montón. Acá estoy, esos cuatro año volaron y estoy en quinto. Recuerdo lo grande que veía a los de quinto y yo sigo sintiendo como siempre, ni menos ni más grande. Igual. Supongo que habré hechos cambios de los que todavía no soy conciente del todo. El comienzo de un final de etapa..

Duda- de las Pastillas, tuve otra vez 14.
Querés cambiar de vida. Tan frágil como aquella hojita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario