29.1.14

Un día sin color.

Viste cuando comprendés que tenes que soltar una historia que apenas comenzó pero no llego hacer?. Yo entiendo todas las señales, las puedo llegar a ver. Puedo llegar asumir que no va a pasar. Principalmente en tu "en linea" constante, el cuál me hace asumir que estás ocupado en alguien más. Que alguien más ocupó un lugar que fue mío por diez días. Será la distancia, el poco tiempo en el que nos conocimos y estuvimos juntos, la diferencia de edad o no sé.. el destino. Lo que sea que fuese, hoy me dice a gritos que tengo que soltar.
Estoy tan cansada de ser siempre yo la que deja ir porque lo que quiero nunca sucede. Siempre estoy al revés. O todo está al revés mío. A contramano.
Hay días que ni te pienso pero hay otros que no puedo sacarte de mi mente. Estás en casi todo presente.
No sé, fue algo especial lo que sentí con vos y me da bronca porque hay algo que me dice que si nos hubieramos conocido en otras circunstancias todo sería diferente.
No quiero esta pena en mi corazón.
Yo necesito y debo soltar esta ilusión porque me hace mal no tenerte cerca y sentirte de ésta manera, tan latente. Me hace mal esperar que cada vez que suena mi célular seas vos, soñarte y no saber más nada de vos, cerrar los ojos y que los recuedos aparezcan uno tras otro. Me hace mal recortarte en una charla por algún comentario, seguir guardando esperanzas de que nos veamos y todo vuelva a comenzar; que nada esté perdido. Me hace mal tirar para adelante cuando todo empuja para atrás.
Yo acá.. pensandote, extrañandote, torturandome y hundiendome en recuerdos y vos ahí, tan igual, tan tranquilo, tan feliz.. tan indiferente. Tu vida sigue igual, con o sin Coty.




(La mía también.)

23.1.14

Ahí, donde todo termina.. abre tus alas.

Afuera llueve y adentro empieza a garuar.
Se avecina una tormenta, adentro se desato una hace tiempo.
 Me gustaría ya no pensar. Apagar mi cerebro, por tan sólo un rato.
Tengo miedo.
Hoy necesito un abrazo, de esos que te incitan a seguir.
Un "yo estoy con vos." que me brinde la seguridad que hoy, en mí, brilla por su ausencia.
Yo volveré a brillar, sólo es un mal día, mi cielo se nubló sin previo aviso. Es eso.
Hoy el miedo me impide salir a mojarme, caminar bajo la tormenta.
Hoy prefiero refugiarme en un techo y esperar que el Sol se abra paso..
Ahí.. ahí desplegaré mis alas y alzaré vuelo.

22.1.14

El amor.

"El bueno no garpa, el badboy sí"
De eso fue lo que estuvimos últimamente charlando con mis amigas. Cuando se me declaró Caracol, pensé en eso.. porqué? porqué no puedo sentir lo mismo que siente él por mi? Porque no puedo conectar con él?. Sé que a él le importo de verdad, que me va a esperar y bancar con mis tiempos, que es un tierno, que de verdad quiere algo conmigo e intenta una y otra vez.. y yo, nada. No sentía ni la mitad de lo que él sentía por mí. En cambio estaba desviviendome de amor por un imposible, por algo que era tan complicado que hasta costaba soñarlo. Lo fácil, nunca ¿no?.
Después lo veo en Cam, tiene al lado alguien que la acepta tal cual es, que es un amor, que ama hasta sus mayores defectos y a ella no le pasa lo mismo. Tal vez le pasó, pero ahora su fuego se apagó.
Y él sigue peleando para que no se termine de extinguir algo que hace tiempo ya no está.
Nos quejamos de que sufrimos en el amor, que tenemos mala suerte, y nos inundamos de porqués.
Yo creo que elegimos mal, que siempre elegimos el camino con más piedras.. por lo menos en el amor. Después, después me doy cuenta que no hacemos elección alguna, que es algo que va más allá de lo que nosotros quisieramos que fuera, tan sólo es.
No podemos generar una conexión, no se puede crear, tan sólo nace, sóla y a su manera.
Es algo inevitable. Inevitablemente hermoso..
Pobres aquellos que se conforman con elegir, pobres aquellos que por terror a la soledad se unen en un fuego que no es real.
"Uno recibe el amor que cree merecer."
Es dar, pero también es recibir.
A veces es mejor cortar por lo sano, dejar de tironear, porque cuando el amor y la dedicación que uno da no es reciproco ya no es sano para ninguno de los dos.
Amar como el primer día, que te amen como por primera vez.


"La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto"

19.1.14

Tierra a la vista

Siento que la estoy re flasheando, flasheando amor, volando demasiado y que me espera un aterrizaje muy brusco y doloroso. Lo del Mago fue un flash del verano, pegamos onda, nos gustamos, tuvimos "algo" y quedó ahí en San Bernardo. Fue re lindo, una experiencia para el recuerdo. Si se llegará a dar de vernos en Capital buenísimo y sino también..
Ya está, basta. Tengo que dejar de volar tanto, de soñar de ésta manera, de crearme alas a base de nada.
Está todo bien.. Estoy bien así, estoy bien sola, no necesito que alguien me complete. Nadie lo necesita no?..
A quién quiero engañar?..
Sólo sé que necesito poner los pies sobre la tierra.

No me olvides, por favor.

Viste cuándo sabés que vas por un camino que sólo va a terminar en llanto?. Me encantaría evitar cerrar los ojos y que aparezca la imagen del Mago con los ojos cerrados. Cierro los ojos y sus palabras resuenan en mi oído otra vez "voy hacer que sigo trabajando.. give me a kiss plis."; "igual en capital nos vemos.. bah si queres..". El recuerdo de cómo me presento alguna vez "Acá, mi futura novia". Tan ñoño es a veces.. y tan irritante no saber cuándo hablaba en serio y cuando no.
No quiero pensar, las cosas se darán como se tenga que dar, mucho desde acá, desde la distancia no puedo hacer más que esperar. Me cuesta muchísimo no alimentar una ilusión. No creer en vos. Ignorar la conexión que sentí.. será cuestión de piel, de feeling, cómo se quiera etiquetar, pero para mí fue real. Hace demasiado tiempo (que ya perdí la cuenta) que no sentía algo así, que alguien no me movía tanto la estantería y  ponía patas para arriba absolutamente todo mi eje.
De cabeza..
Sino llegará a ser y sólo fueron dos semanas, me genera mucha felicidad igual el haberlo vivido, el haber conocido al Mago, el de haber sentido tanto en tan poco tiempo.
A veces sólo queda el tiempo..
Yo sólo te pido Mago, no me olvides. Yo estoy pensado siempre en regresar..
Y aunque quiera, de verdad, hoy miro el calendario y pienso en que en casi un mes estás de vuelva en Capital y deseo que irrumpas en mi vida.. y la llenes de magía. Tu magia.

"Si cada despedida es una roca sobre el mar. Nene, no me olvides.
Yo vivo en la distancia te lo pido por piedad..nene, no me olvides.
El tiempo de alejarme me lastima una vez más..
Abrázame un rato."

Yo quiero volver a perderme en tus brazos..

17.1.14

Vacaciones Flú

Mágicos. Así fueron esos 15 días en San Bernardo con mis amigas, mágicos. No puedo decir que haya existido un día dónde la haya pasado mal o que haya estado aburrida. Me volví llena de felicidad y con un montón de experiencias nuevas. Nuestros días se trataban de levantarnos tipo dos, tres.. matear, charlar, cambiarnos, bajar a la playa, volvernos tipo siete, siete y media. Mientras una se bañaba, las otras tres estaban en pleno recital. A veces jeni y después cenabamos o al revés. Fernet y cerveza. Bar. Ver el amanecer en la playa. Salida compartida con los amigos de Sasha. En la playa siempre estaba presente la visita del Mago. Bumbury, dónde rompi y volqué vasos. Dublin, dónde escabiabamos gratis gracias al pool o a la onda de las personas. Tipo seis en la playa, siempre nos venía a visitar el pública de Bikini, Martín. Él nos sebaba mates y charlamos un largo rato, pegamos mucha onda con él y las chicas. Después a la noche o a la tarde, los públicas que se nos ponían a charlar. Kufe, el pública de South, en realidad se llama Aru.. pero era igual a Kufe en los gestos, un copado.. Flor no lo toleraba.
El primer día decoramos con guilnardas de colores la casa, nuestra casa flú. Hogar, dulce hogar.
Hay miles de anectodas, de flashes.. volví feliz. Volvimos felices. Fue una experiencia única, y como dijimos la última noche: ojalá que lleguemos a cumplir todos nuestros sueños y que estemos juntas, siempre. Yo creo en ustedes. Creo en nuestra amistad, en este amor. Con ustedes creo en un "para siempre", porque ese es mi deseo, caminar a la par hasta que seamos viejitas. Que realmente nos hayamos encontrado con nuestros yo's ancianos. Nada es casual, todo es por algo.
Yo estoy segura que nuestras almas se cruzaron en más de una vida..
Mis amigas. Mis flú. Mis compañeras. Las que me pintan una realidad llena de colores.
Gracias por absolutamente todo.
Hoy no pensemos en el mañana, en el trabajo ni en la facultad. Hoy pensemos sólo en vivir y disfrutar cada minuto del presente. Hoy déjemonos ser.